Chapter one: Conociendo Broadstairs.

Buenas noches, sufridos lectores.

NuestraIMG_20150427_113920 primera jornada inglesa ha finalizado con éxito. El día no ha comenzado con clases como es habitual sino que hemos hecho un cuestionario de observación. ¿Qué es esto os preguntaréis? Pues ni más ni menos que contestar unas preguntas recorriendo la ciudad. Con esto han matado dos pájaros de un tiro: han utilizado sus conocimientos de ingles y han conocido los lugares más singulares del lugar. Todos han podido comprobar lo amable que es la gente en esta localidad y lo bonita que es la playa de Viking Bay. Después de todo el ajetreo mañanero han saboreado un estupendo almuerzo en la escuela para afrontar sus primeras clases.

Tras las clases a casa con las familias y después de las reconfortantes cenas tuvimos la última actividad de un largo día, una especie de trivial por grupos. Mañana sabremos quiénes han sido los ganadores.

Nuestra segunda etapa empezará aún más temprano cogiendo un tren con dirección a Canterbury. Pero eso os lo contamos en el próximo episodio.

Los cuatro de Broadstairs

Anuncios