Chapter two: Canterbury tale

Segundo día soleado en esta Inglaterra que parece Benidorm.

La jornada ha comenzado con un viaje en tren hasta Canterbury. En la ciudad de los cuentos hemos podido descubrir la IMG_20150428_102923huella romana en el sur de Inglaterra. Canterbury nos ha recordado a Venecia, con sus hermosos canales y hemos podido pasear también por sus frondosos parques. No hay que olvidar que el condado de Kent es conocido como el jardín de Inglaterra. También nos ha llamado la atención las ruinas de un imponente castillo medieval,  aunque no hemos podido disfrutar de ningún torneo. Tras la visita cultural hemos tenido un rato de tiempo libre que cada uno ha empleado en lo que más le apetecía, algunos en comer sin parar. Butter market sacia la gula de nuestros alumnos mientras disfrutan de la catedral gótica de Canterbury.

Tras un corto trayecto en tren de vuelta a la escuela los alumnos retoman animados sus clases que han valorado como dinámicas y divertidas.

A las 17:00, como es habitual, han vuelto a sus casas para compartir la cena con sus familias inglesas y después lo más sorprendente de todo: clases de yoga y artes marciales en inglés ni más ni menos. ¡Bárbaro!

Los cuatro de Kent.

Anuncios