Chapter six: De Margate a “La Voz”

HoyIMG-20150502-WA0000-1, a pesar de ser sábado y para compensar la excursión a Londres, los alumnos han recibido sus clases matinales. Tres horas que han resultado muy gratificantes para todos. Después del lunch en la escuela hemos cogido el tren dirección a Margate, localidad costera situada un poco más al norte de Broadstairs. La ciudad es bastante más grande, con una gran playa y lo mejor de todo una sala de exposiciones, la Turner Contemporary. Hemos realizado una visita no muy prolongada en la que, para su sorpresa, los alumnos han disfrutado mucho. La exposición de retratos abarcaba obras desde Van Dick hasta artistas absolutamente contemporáneos.
Tras haberse empapado de la cultura de Margate una vez más los más intrépidos, desafiando las condiciones climáticas, han decidido empaparse literalmente en sus frías aguas. El resto de los chicos ha podido visitar la parte antigua de la ciudad.
Una vez de vuelta en casa ha tocado prepararse para la última noche en Broadstairs: “karaoke party”.
Aunque esta actividad tenía mucha expectación, los alumnos han empezado con timidez. Poco a poco cada canción y cada estribillo animaba más y más a todo el grupo. Tras algún que otro gallo, alumnos, profesores y Josh, nuestro omnipresente monitor, hemos acabado desgañitándonos  con un sublime “Sweet home Alabama“. El momento estrella de la noche ha sido una conga multitudinaria al ritmo del “YMCA” de Village People.
Tras haberlo dado todo y con mucha pena y nostalgia hemos vuelto a casa sabiendo que es nuestra última noche en Broadstairs.
Buenas noches y buenas suerte.
Los cuatro tenores

Anuncios