Libro de visitas

Cuéntaselo a Charles Dickens

Cuéntaselo a Charles Dickens

Deja aquí tus comentarios o sugerencias y te contestaremos en el menor tiempo posible.

Anuncios

40 comentarios en “Libro de visitas

  1. Gran viaje ! no tengo ningún comentario, solo el de agradecer a los cuatro profesores y a todos mis compañeros la estancia allí, que grandes sois todos chavales.
    1º bach.

    Me gusta

  2. Desde el primer al último dia hemos compartido risas y buenos momentos entre todos, hemos sido un grupo unido y que nos hemos apoyado en todo momento. Da igual ser mayor o menor, profesor o alumno que siempre estabamos ahi para apoyar y ayudar. Todo ha salido perfecto hemos realizado actividades muy interesantes y entretenidas por lo que no nos hemos aburrido en ningún momento. Agradecer a los profesores que han sido inmejorables y han echo un ambiente de 10. QUE VIVAN LOS PAPIS FLOW.

    Me gusta

  3. Ya vuelve la rutina, el sueño de Broadstairs se ha acabado, he despertado sin saber muy bien donde estaba y sin tener claro en qué idioma tenía que dar los buenos días.
    Ha sido una experiencia que va mucho más allá de lo maravilloso, hemos sido un grupo grande, lo cual en un inicio daba miedo… y la realidad supera con creces las expectativas, la convivencia ha sido maravillosa, todos hemos tenido la oportunidad de conocer a compañeros fantásticos que se han convertido en amigos. También hemos conocido a gente estupenda de otras nacionalidades y nos llevamos, al menos yo, una casi segunda familia en Broadstairs,que me ha invitado a volver.
    No puedo hacer más que darle las gracias a todas las personas que han hecho posible esta experiencia: Travelenglish, Broadstairs English Centre, Josh, mis fantásticos 36 compañeros, y por supuesto a Los Cuatro Fantásticos: Ivonne, Raúl, Diana y Javier, que han estado al pie del cañón deleitándonos con sus cánticos y poemas.
    De todo corazón, gracias,
    Amalia (4ºB)

    Le gusta a 1 persona

    • Para mí también la realidad ha superado las expectativas y este grupo tan grande ha resultado más fácil de manejar de lo esperado gracias a vuestra actitud. Me quedo con un buen sabor de boca y la sensación del trabajo bien hecho, porque creo que los objetivos del viaje se han cumplido con creces. Gracias por tan estupenda experiencia.

      Le gusta a 1 persona

    • Ya que una de mis compañeras de viaje se ha animado a escribir algo, a mi tambien me gustaria, nunca habria imaginado ese 26 de abril que iba a estar tan bien este viaje, desde un principio pensaba que no pasaria mas haya de hablar con los de 3, pero no, no ha sido así, el primer dia nada mas pisar inglaterra ya empezamos hablar entre todos, y eso creo que ha hecho que tengamos tan buen rollo entre nosotros, comentabamos sobre nuestras familias nos ayudabamos entre nosotros y eso ha hecho que de 36 chic@s + 4 (los profes) que fuimos nos convirtiesemos en uno, todos los dias tienen muchas cosas que recordar y todos los dias ha habido infinitas risas, emprendimos el viaje casi todos como desconocido y lo acabamos como amigos y personas a las que se les ha cogido mucho cariño, a mi personalmente me da mucha pena, porque sí nos veremos por los pasillos pero no va a ser lo mismo y voy a hechar mucho de menos a ciertas personas, sobre todo a gente de bachiller y de 4 que han sido mucho para la mayoria de los perqueños (los que estamos en 3°) y sobre todo a los papis que han dado una alegria a el viaje grandísima.
      En este viaje he podido practicar 2 lenguas francés e inglés. Solamente me queda decir a todos mis compañeros y a los profesores que gracias por hacer de este viaje, un viaje inolvidable. GRACIAS.
      Raquel (3°A)

      Le gusta a 1 persona

      • Uno de los objetivos de estos viajes tiene que ver con la relación entre alumnos de distintos grupos y me alegro de que se haya cumplido tan ampliamente. Gracias a los 37 por favorecer ese gran clima y ya sabes, ahora depende de vosotros mantenerlo.

        Me gusta

  4. Agradecerle de antemano a los 4 fantásticos profesores por el cuidado y la información diaria. Ha sido una experiencia maravillosa disfrutada desde lo lejos gracias a este maravilloso blog. Saludos. (Madre Brian)

    Me gusta

  5. Gracias por vuestros comentarios, compañeros y parientes, que nos hacen sentiros más cerca.
    Por aquí la cosa marcha viento en popa a toda vela. Un abrazo de los cuatro de Kent y que disfrutéis del puente. Nos vemos en un par de días.

    Me gusta

  6. Leyendo vuestras crónicas le dan a una ganas de unirse al grupo. Y, aunque imagino que no todo habrá sido perfecto, como dijo Cervantes: “No hay ningún viaje malo, excepto el que conduce a la horca”. Lo importante es, como también nos dejó escrito don Miguel, que ” el andar en tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos”. Mi enhorabuena y admiración a los cuatro magníficos. Un saludo entrañable a los chicos, en especial a la “brigada científica” y a mis dos “clásicas”. ¡Carpe diem y feliz regreso! Charo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Chicos os escribo para transmitiros la enhorabuena a todos los integrantes de este súper equipo; primero a los profesores por la generosidad y el entusiasmo que estáis mostrando hacia los alumnos y compartir con ellos vuestro tiempo más allá del horario escolar. Un año más a través de estas experiencias y de otras muchas más comprobamos lo gratificante que es nuestra profesión.

    A los alumnos por el interés, respeto, apertura hacia otras culturas y ante todo por la capacidad de convivencia entre todos vosotros. Por todo ello os ánimo a que sigáis formando parte de estas experiencias en un futuro, ya que os ayudará enormemente a crecer como personas libres.

    Un saludo desde Madrid Borja

    Le gusta a 1 persona

  8. Que no os desanime la lluvia, disfrutaréis de una gran experiencia.
    Don’t let the rain get you down, you’ll enjoy a great experience.
    y como diría Johnny Nash en su canción “I Can See Clearly Now” se irán las nubes oscuras.
    Disfrutar y aprender. Quitaros miedos y verguenzas para hablar con todos.
    PaSADlo MuY bIeN.

    Me gusta

  9. Hola a todos los alumnos viajeros y compañeros:
    Me alegra saber que está siendo una experiencia maravillosa, que lo estáis pasando fenomenal y que la realidad supera lo previsto.
    Un abrazo para todos los alumnos y cuatro besos inmensos para los capitanes del barco
    SILVIA

    Me gusta

  10. Hi Raquel ! I guees this trip is a very good esperience for you. Enjoy it, and remember…..be careful with british lads; specialy if they are very good-looking guys. I am sur that when you come back home, we will undertand better when we spoken english. Good luck, and see you soon.

    Me gusta

  11. A los 4 de B: Enhorabuena por el blog, vuestro trabajo, tiempo y dedicación!!! Menudo Super Viaje!!!
    Disfrutad mucho!! Muchos saludos para todos de los chicos del Aula de Enlace.

    Me gusta

  12. Buenos días,
    Espero que paséis un magnífico día en Londres. Por mi hija Carla me consta que lo estáis pasando muy bien y además está muy contenta con su “familia inglesa”. Nos ha enviado unas preciosas fotos de Canterbury.
    Felicidades al profesorado por la página web y su paciencia, y a seguir disfrutando de “la pérfida Albión”.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  13. Vaya, salí con seudónimo en el anterior comentario.
    Pues lo dicho, que disfrutéis la experiencia y a la vuelta ya nos contareis lo bien que os ha ido.
    Otro abrazo para todos.

    Me gusta

  14. Me alegra ver que lo estáis pasando bien. Tenéis buen tiempo, buena compañía… no se puede pedir más. Aprovechad estos momentos y disfrutad.
    Un abrazo para todos, en especial para los cuatro jefes del grupo.

    Me gusta

  15. Buenos días chicos, somos el grupo de francés de primero de bachillerato, deseamos que lo estéis pasando bien, que nos traigáis muchas cosas os echamos de menos, las clases no son iguales sin vosotros .

    Bisous

    Le gusta a 1 persona

  16. Ánimo chicos, que salís todos muy guapos en las fotos.
    Disfrutar del viaje y de la cultura inglesa, y aprended todo el inglés que podáis. Olvidad el resto de materias hasta la vuelta. Ya habrá tiempo para ellas.

    Pásadlo muy bien,

    Eduardo G.

    Me gusta

  17. Quiero desear la mejor de las suertes para todos los alumnos del CES Santa Bárbara, que con gran esfuerzo (tanto suyo como de sus familias) han conseguido llegar hasta allí y sin ninguna duda sabrán aprovechar bien el tiempo y traerse de vuelta una experiencia inolvidable…
    Y no puedo dejar de mencionar a esos profes que son capaces de dejarlo todo aquí en Madrid para brindar esta oportunidad a sus alumnos, a la dirección pedagógica por seguir proponiendo y mejorando cada año estas aventuras… y, en definitiva, a todos los que hacen posible, desde este pequeño gran colegio que es el CES Santa Bárbara, que sus alumnos puedan disfrutar de experiencias como esta…
    ¡¡Un abrazo y un beso para todos!!

    Me gusta

  18. Nuestros hijos vuelas y ya están a punto de comenzar su aventura les deseamos buenos momentos y mucha inmersión lingüística, quizás la necesidad les haga valorar lo que dejan y lo que descubren para
    Gracias profesor por darles esta oportunidad .
    Buena semana

    Me gusta

  19. Hola a todos,
    El viaje está a punto de comenzar y desde el equipo de TravelEnglish queremos pediros que aprovechéis al máximo esta semana en Inglaterra.
    En estos días no solo haréis un curso de inglés si no que viviréis una experiencia única en un país extranjero y rodeados de estudiantes de otras nacionalidades.
    Hablad con vuestras familias anfitrionas, relacionaros con el resto de estudiantes de la escuela, conoced sus diferentes costumbres y culturas, disfrutad de las actividades que tenéis programadas… en definitiva, vivid a tope cada uno de los días porque os aseguro que pasarán súper rápido.
    Para muchos de vosotros será vuestro primer viaje al extranjero sin vuestras familias, esta experiencia os ayudará a madurar y a abrir vuestras mentes a este mundo global en el que vivimos, formará parte de esas experiencias que forjan tu personalidad. Así que lo dicho, exprimidla al máximo.

    TravelEnglish
    Viaja, aprende y disfruta!

    Me gusta

  20. Bueno, superamos con creces las mil visitas antes de salir pero casi nadie se anima a comentar (gracias Ángel y Sergio).
    A los que leáis esto y podáis os pido que llevéis mañana una postal de Madrid o de otra parte de España (que no esté escrita, claro). En el avión os cuento de qué va el tema.
    Por último os recuerdo a aquellos que no tengan con quien ir, que se puede ir en metro hasta la T3 y de ahí caminando un poquito a la T1.
    Soy Raúl y hoy comento desde la cuenta del propio blog, en lugar de desde la mía.

    Me gusta

    • Seguro que va a ser una experiencia genial y nos servirá para conocer a compañeros estupendos que ni siquiera sabíais que existían. Por cierto, animaos y dejad un comentario por aquí, si entráis a cotillear un poco.

      Me gusta

    • Lo mismo digo Sergio. Jope se supone que los que más hablan, comentan y mucho, y hasta ahora solo lo has hecho tú. Para que veas, ya puedes presumir de ser el 1º en comentar jaja.

      Me gusta

  21. Empieza la cuenta atras, las maletas bajan de los trasteros y la casa se llena de olor a viaje
    Ultimas compras y pruebas de si cabe todo en la maleta.
    Que tengas buen viaje hijo, que te lo pase fenomenal y desmuestra tu destreza con el lenguaje de Shakespeare. Se como tu eres en casa y te ganaras a tu familia en un abrir y cerrar de ojos.
    Buen viaje a todos y hasta el domingo
    Ángel (padre de Sergio)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s